PlayStation 4

Mira más de una hora de jugabilidad de NieR: Automata

Una mirada a las misiones, las opciones de personalización y mucho más.

Square Enix ha lanzado un streaming con su nuevo RPG, NieR: Automata, presentado entre otros por el director creativo del juego, Taro Yoko (vía DualShockers).

El video muestra la demo de NieR: Automata que salió hace algunos días, la cual pueden encontrar en la PlayStation Store. Podemos ver varias funciones, como por ejemplo la dificultad “muy difícil” del juego a los 11 minutos del video.

A los 24 minutos es posible echarle una mirada al campo Resistencia y a su líder, Anemone. Como ven, al hablar con ella se desbloquearán misiones secundarias.

Más adelante, a los 35 minutos, muestran cómo funciona el sistema Plug-in Chip del juego, éstos se consiguen comprándolos o bien recogiéndolos cuando los enemigos los suelten. Este sistema permite personalizar las habilidades de 2B -la androide protagonista- agregando o modificando elementos, como un escáner, extender el alcance de la espada y detener el tiempo o ralentizarlo luego de realizar ciertas maniobras, entre otras funciones.

Finalmente, a partir del minuto 51, presentan las armas crossover que del juego: primero la Vara de Ciprés (Cypress Stick) de Dragon Quest y posteriormente la espada que utiliza Noctis en Final Fantasy XV llamada “Engine Blade”.

NieR: Automata se pondrá disponible el 7 de marzo en PlayStation 4 y llegará en algún momento del 2017 a PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos