Nintendo Switch

Nintendo anuncia evento hands-on de Nintendo Switch en Japón

Justo después de la Nintendo Switch Presentation. La compañía revelaría más anuncios sobre la consola durante ese fin de semana.

Luego de la Nintendo Switch Presentation 2017 -en donde la Gran N revelará su nueva consola- se realizará ahí mismo en Japón un evento “hands-on” para que los fans puedan probar en todo su esplendor la Nintendo Switch.

De acuerdo a unos avisos en la revista japonesa Famitsu (vía NintendoEverything), el evento se realizará el 14 y 15 de enero en el Tokyo Big Sight y durará siete horas cada día.

¿Por qué le importaría a este lado del mundo ese evento? Porque se dice que durante esa jornada Nintendo realizará más anuncios en relación a la consola y sus juegos, además de lo que revele en la Nintendo Switch Presentation. Se espera que Nintendo realice un streaming del evento, ya que además habrán presentaciones en vivo con bandas que tocarán música de videojuegos.

La Nintendo Switch se lanzará en marzo del 2017 y sabremos más información sobre la consola en su presentación oficial el próximo mes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos