Nintendo Switch

Nintendo confirma que Dragon Quest XI se lanzará en Switch

Presentan nuevo video con jugabilidad de las versiones para PS4 y 3DS.

Sabíamos que Square Enix estaba preparando Dragon Quest XI en versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, y aunque había rumores al respecto, hoy tenemos que se ha confirmado oficialmente que el RPG llegará también para la Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

En el pasado se había comentado que la versión para Switch estaba en consideración, pero ahora se ha confirmado en una publicación en un blog de Nintendo (vía Gamespot), aunque lamentablemente no se revelaron detalles específicos. Debido a esto desconocemos si Dragon Quest XI en Switch usará Unreal Engine 4 como la de PlayStation 4, o si tendrá visuales 2D/3D como en 3DS.

Hablando de este título, también se liberó un nuevo video en japonés que nos muestra jugabilidad de las versiones para PS4 y 3DS. El director Takeshi Uchikawa comentó en un panel en Jump Festa que el juego está siendo desarrollado de manera independiente para cada consola, y que está trabajando en crear un enorme mundo que no decepcione a los fans.

Dragon Quest XI se lanzará durante 2017 en Japón y aún no se ha confirmado para occidente, pero seguramente pronto tendremos más información al respecto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último