Nintendo 3DS

Revelada la segunda misión global de Pokémon Sun & Moon

Será mucho más accesible que el primer evento.

A comienzos de mes los jugadores a Pokémon Sun & Moon se les presentó la primera misión global. Ésta consistía en atrapar 100 millones de pokémon en dos semanas, desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

PUBLICIDAD

Quien lograra el objetivo obtendría grandes recompensas, pero al final el evento fue un fracaso ya que nadie pudo cumplir con la tarea; el máximo de pokémon atrapados fueron 16.5 millones.

Ahora, a través de Serebii.net, se ha revelado el segundo evento global que tendrá Pokémon Sun & Moon y por lo visto es mucho más accesible.

Los jugadores deberán atrapar o derrotar a un millón de pokémon, pero la dificultad está en que deben ser descubiertos con el escáner insular. Tienen desde hoy 27 de diciembre hasta el 9 de enero para cumplir la misión.

El escáner insular es una función nueva en la franquicia que llegó con Sun y Moon y permite encontrar pokémon fuera del pokédex de Alola. Esta función se consigue luego de obtener 100 puntos al escanear códigos QR dentro del juego.

Las recompensas por esta misión serán: 4,034 Festival Coins al completar la misión ó 434 FC si fallan, en el caso que el juego esté conectado a una cuenta Global Link. Por otro lado, si no lo está, ganarán 2,017 Festival Coins al cumplir la misión ó bien 217 FC si fallan.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último