Videojuegos

Star Wars: Battlefront ya está gratis con EA/Origin Access

El juego de DICE se integra desde hoy a The Vault.

Como se había adelantado, Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Battlefront ya forma parte de The Vault en EA Access y Origin Access, lo que significa que puede ser descargado sin costo por los miembros del servicio en Xbox One y PC.

Cabe señalar que se trata de la edición estándar del juego, por lo que no incluye las expansiones que se han venido lanzando en los últimos meses. A continuación tienen la descripción oficial de este título desarrollado por DICE:

Siente los amenazantes pasos de un AT-AT retumbando por la helada tundra de Hoth. Sobrevuela los frondosos bosques de Endor en una moto speeder imperial mientras esquivas el fuego de los blásters. Sumérgete en intensos combates aéreos cuando escuadrones de X-Wings y TIE fighters llenen el cielo. Sumérgete en los combates épicos de Star Wars con los que siempre soñaste y crea nuevos momentos heroicos propios en Star Wars Battlefront.

Star Wars: Battlefront es el juego número 39 que se integra a la lista de títulos “gratuitos” de The Vault, así que el servicio va haciéndose cada vez más interesante con un precio de USD $30 al año o USD $5 al mes.

Por cierto, vale la pena comentar que este juego llega a EA Access y Origin Access justo a unos días del estreno de la nueva película de Star Wars, Rogue One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos