Videojuegos

Thunder recibe nuevo traje en Killer Instinct

Uno que realmente representa a la comunidad Nez Percé, en la que está basada la apariencia de este personaje.

Microsoft ha anunciado un nuevo DLC para los jugadores de Killer Instinct: se trata de un tercer traje para Thunder. Es la primera vez que un personaje tiene tres atuendos en este título.

¿Por qué Thunder y no otro personaje? Todo se debe a un hecho especial. Cuando lanzaron Killer Instinct en Xbox One, Thunder no representaba completamente a la comunidad Nez Percé de los Nativos Americanos, en la cual está basada su apariencia.

Cuando hicimos el reboot de Killer Instinct en 2013 para Xbox One, sabíamos que Thunder tenía que ser más representativo culturalmente y los Nez Percés fueron nuestro socios para hacerlo posible. Sin embargo, la prisa de estrenar un juego durante el lanzamiento de una consola, más la presión de mantener un look nostálgico que los fans de Killer Instinct recuerdan, significó que no pudiéramos hacer todo de la forma correcta.

Ahora, luego de tres exitosas temporadas, en Microsoft y Iron Galaxy Studios han querido “hacer las cosas bien” entregándole a Thunder el atuendo adecuado “100% auténtico”.

De esta manera, todos los que tengan a Thunder en su elenco de Killer Instinct, tanto en PC como en Xbox One, podrán descargar de manera gratuita el nuevo traje llamado Legend of Thunder.

Hace unos días, Iron Galaxy también reveló a Kilgore, el nuevo personaje que llegará a Killer Instinct. Se trata de un cyborg similar a Fulgore que tiene unas poderosas ametralladoras como brazos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos