PC

Todos los futuros mapas y modos de For Honor serán gratuitos

Aunque no se mencionó nada sobre los héroes.

Ubisoft ha confirmado (vía Eurogamer) que todos los futuros mapas y modos de juego para For Honor se podrán descargar de manera gratuita.

El director del juego Damien Kieken comentó que lo harán para no dividir a la comunidad y señala que son un gran equipo que le seguirá dando soporte al juego después de su lanzamiento.

Y bueno, aunque se mencionan los mapas y los modos, llama la atención que no dicen nada acerca de los nuevos héroes que se irán agregando, pero suponemos que se seguirá un modelo muy similar al utilizado por Rainbow Six Siege en donde todo el contenido es gratuito a excepción de los Operadores (que son los personajes, el equivalente a los héroes en For Honor) que se pueden adquirir con dinero real o dinero virtual.

Por lo pronto es una buena noticia que no se quiera dividir a la comunidad lanzando mapas y modos de paga, algo que es bastante común en los títulos de la actualidad y que parece Ubisoft quiere cambiar.

For Honor se pondrá disponible el 14 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque antes de eso tendrá una beta cerrada en enero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos