Videojuegos

Turtle Rock Studios está trabajando en un nuevo FPS cooperativo

El estudio detrás de Evolve y Left 4 Dead ya se encuentra desarrollando un nuevo proyecto.

En octubre Turtle Rock Studios anunció que se despedía de Evolve, así que ahora que el juego ya quedó en el pasado el estudio ha revelado en qué están trabajando ahora.

El proyecto aún no tiene nombre, pero en una entrevista con GamesIndustry.biz confirmaron que se trata de un FPS cooperativo. Trabajarán junto al publisher Perfect World Entertainment, que estuvo detrás de Neverwinter y Star Trek Online.

El juego usará Unreal Engine y se estrenará en el 2018. Las plataformas aún no han sido anunciadas pero es seguro que llegará a PC.

Respecto a la temática, el estudio afirmó que “habrá un montón de enemigos para dispararles pero no es un juego de zombies o algo post-apocalíptico. Lo que podemos decir ahora es que incluye un elemento de fantasía oscuro”.

Estamos desarrollando una nueva franquicia situada en un nuevo universo, que le saque provecho a la jugabilidad que le gusta a nuestra comunidad y que espera de Turtle Rock Studios. Estamos enfocados en lo que hacemos mejor: momentos intensos en un FPS cooperativo en línea.

Por el momento eso es lo que se conoce sobre el misterioso FPS. A ver con qué noticias sale Turtle Rock en el futuro.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos