PC

Windows 10 agregaría “Game Mode” para mejorar el rendimiento de los juegos

Microsoft aún no lo ha confirmado oficialmente.

De acuerdo a un archivo descubierto en una versión filtrada de una futura actualización para Windows 10, se agregará una nueva característica que mejorará el rendimiento del equipo al correr videojuegos.

El usuario de Twitter conocido como WalkingCat reporta (vía Gamespot) que en la versión más reciente de Windows 10 (version 14997) se agregó un archivo dll llamado «gamemode», y en otro tuit comenta que el llamado «Game Mode» haría ajustes en el consumo de recursos de Windows para darle prioridad a los juegos.

El sitio WindowsCentral «confirma» esta información, señalando que funcionaría de manera similar a como una Xbox One corre un juego. Además, señalan que pronto llegará para miembros del programa Insider y que más adelante se lanzará como parte de la Creators Update para todos los usuarios.

Una de las mayores interrogantes sobre esta característica es que se desconoce si el «Game Mode» funcionará con todos los juegos o si será compatible solamente con títulos descargados desde la Windows Store.

Cabe señalar que Microsoft no ha confirmado oficialmente esta información, pero esperemos que se revele más información cuando se libere la actualización para los usuarios de Windows Insider.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos