PC

Así se juega Mass Effect: Andromeda #CES 2017

BioWare ha presentado su jugabilidad en la conferencia de prensa de Nvidia.

Durante la conferencia de NVIDIA en el CES 2017, BioWare presentó un video con la jugabilidad de su nuevo juego Mass Effect: Andromeda.

Se trata de la cuarta entrega de esta saga y trae unas cuantas novedades en relación a sus títulos anteriores, siendo el último Mass Effect 3 del 2012.

El Comandante Shepard que protagonizó la trilogía original no estará presente en Andromeda. En éste, tanto la historia como los personajes serán totalmente nuevos, incluso ocurrirá en una nueva galaxia.

Mass Effect: Andromeda contará por primera vez con el motor Frosbite, otorgando un apartado visual de alto nivel. De acuerdo a lo anunciado en la conferencia, el juego tendrá entornos más extensos, dinámicos y más detallados.

En el nuevo gameplay pueden ver parte de un combate junto a una muestra de las opciones de personalización, las habilidades y los enemigos. Aquí tienen un par de capturas.

Esta tarde BioWare sorprendió a los fans anunciando la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo de 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos