Conozcan la edición de colección de Final Fantasy XIV: Stormblood

Conozcan la edición de colección de Final Fantasy XIV: Stormblood

Ya se puede reservar, y los que lo hagan recibirán acceso temprano.

Ya hemos escuchado varios detalles de la expansión Stormblood para Final Fantasy XIV, incluso a finales del año pasado nos enteramos que se lanzará el 20 de junio en PC y PS4, y ahora tenemos que Square Enix ha dado a conocer la edición para coleccionistas.

Como pueden ver en la imagen, la edición de colección de Final Fantasy XIV: Stormblood incluirá la expansión, un empaque especial, una figura de Zenos yae Galvus, un libro de arte, un mapa de Eorzea en tela, una calcomanía con el logo de Stormblood, e ítems para usar en el juego como una montura Syldra, un minion Bartz y un cuchillo gallina.

ffxiv_stormblood_003

Final Fantasy XIV: Stormblood Collector’s Edition tiene un precio de USD $200, que es un precio mucho más alto que los USD $40 que se piden por la edición estándar o los USD $60 de la edición digital que solo vendrá con los ítems para el juego.

Si están interesados deben saber que ya es posible reservar cualquiera de estas ediciones, y los que lo hagan recibirán el minion Red Mage, un par de pendientes de Ala Mhigan y acceso temprano al contenido desde el 16 de junio.

Final Fantasy XIV: Stormblood se pondrá disponible en PC y PS4 el 20 de junio.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.