Dead by Daylight también se lanzará en PS4 y Xbox One

El juego de horror llegará a consolas en este 2017.

Starbreeze Studios y Behaviour Digital han anunciado (vía Gematsu) que lanzarán Dead by Daylight en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One durante este 2017.

Este título se lanzó originalmente para PC en junio de 2016 y ha vendido más de 1.8 millones de copias a través de Steam, y se trata de un juego de horror que es descrito de la siguiente manera:

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Mikael Nermark, Director de Operaciones de Starbreeze, comentó, “Estamos orgullosos del éxito de Behaviour Digital con Dead by Daylight y no podemos esperar para juntos llevarlo a consolas.”

Quedamos en espera de más detalles, incluyendo su precio y fecha de lanzamiento exacta.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.