DICE revela detalles de la primera expansión para Battlefield 1

Incluirá cuatro mapas, el ejército francés, tanques, el modo Frentes y más.

Como lo habían prometido, tenemos que DICE ha revelado información sobre “They Shall Not Pass”, la primera expansión de paga para Battlefield 1. Este DLC agregará al ejército francés, cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego y más. A continuación pueden ver los detalles del contenido:

Cuatro nuevos mapas

Colinas de Verdún: El bombardeo inicial de la batalla de Verdún provocó enormes incendios en los bosques y los jugadores tendrán que luchar por prevalecer. Es una dura batalla mientras se asciende hacia las enormes fortalezas de Verdún. La pelea es constante y la artillería nunca cesa. La fragua y el yunque del diablo doblegan hasta al soldado más valiente.

bf1_tsnp_verdun

Fuerte de Vaux: El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la Primera Guerra Mundial tuvo lugar en las oscuras profundidades del Fuerte Vaux. Abajo, en un laberinto de oscuras galerías y mohosos pasillos, los franceses y los alemanes se enzarzaron en una feroz batalla con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas. ¡Guárdate las espaldas!

bf1_tsnp_vaux

Soissons: Forma parte de uno de los mayores asaltos de tanques de la Primera Guerra Mundial. El décimo regimiento francés va de camino a recuperar Soissons usando sus poderosos tanques Saint Chamond. Durante las primeras horas de un caluroso día de verano, en un bello paisaje francés, se enfrentan los aviones, los tanques y la infantería.

bf1_tsnp_soiss

Brecha: Los franceses, desesperados por capturar puentes clave en el río Aisne, acaban teniendo que luchar en campos de batalla donde las amapolas crecen sobre los restos oxidados de tanques. Puede que este laberinto de bestias de acero parezca estar en calma, pero es el lugar perfecto para planear una emboscada.

bf1_tsnp_brecha

Nuevo modo de juego

Frentes: Ambos equipos lucharán por una bandera cada vez y cuando este objetivo se haya conseguido, la acción se desplazará al siguiente. Si se captura el punto de control del cuartel general enemigo, el juego se convierte en una sección al estilo Asalto, en la que hay que atacar o defender los puestos de telégrafo.

Gigantes de Acero

Char 2C: Regenérate en el tanque Char 2C y controla un nuevo y épico Gigante. Basado en un verdadero tanque francés, esta bestia superpesada puede cambiar el curso de la batalla.

bf1_tsnp_char2c

Tanque de asalto con cañón: El St. Chamond fue el tanque aliado más armado de la guerra. Domina el campo de batalla con esta impresionante creación francesa.

bf1_tsnp_stchamond

Clase Élite

Asaltatrincheras: Usa tus habilidades para el cuerpo a cuerpo con la nueva clase élite: el Asaltatrincheras. Con el brutal garrote de asalto y un impresionante arsenal de granadas, sembrarás el terror.

bf1_tsnp_asaltatr

Nueva Arma Estacionaria

Parecido al cañón de campaña, el lanzaproyectiles de asedio puede manejarlo un jugador de infantería. Esta nueva arma estacionaria funciona mediante una mira y fuego indirectos en la misma vena, como los morteros y la artillería en los vehículos.

bf1_tsnp_armest

Aún no hay precio ni fecha de lanzamiento exacta para “They Shall Not Pass”, pero sabemos que llegará en marzo y que forma parte del Premium Pass de USD $50.

Battlefield 1 está disponible en PC, PS4 y Xbox One, en este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.