Videojuegos

EA prepara nuevas entregas de Star Wars Battlefront y Need for Speed

Y niegan que en este momento trabajen en Skate 4.

Durante la conferencia financiera trimestral de Electronic Arts, el Director Ejecutivo Andrew Wilson habló acerca de los futuros proyectos de la compañía, donde por supuesto destacaron nuevas entregas de Star Wars: Battlefront y Need for Speed.

Star Wars Battlefront II

Para empezar, Wilson confirmó (vía DualShockers) que el siguiente Star Wars: Battlefront se lanzará durante la temporada Navideña de este año y que está en manos de DICE, Motive Studios y Criterion. El ejecutivo comentó que será “aún más grande” que el primero con con más locaciones, naves y héroes, además de nuevas maneras de jugar incluyendo una campaña individual que ha sido muy solicitada por los jugadores.

También se mencionó que esta nueva entrega tendrá contenido de múltiples eras de Star Wars, señalando que The Force Awakens y Rogue One son películas que han expandido la serie.

Un nuevo  e innovador Need for Speed

Pero eso no fue todo, ya que Wilson comentó también que lanzarán un nuevo juego en la serie Need for Speed que estará enfocado en la innovación y que llegará durante su año fiscal 2018, lo que significa que antes del 31 de marzo de 2018.

Sobre este proyecto destaca que le han dado un ciclo de desarrollo extendido para poder centrarse en la innovación y que el equipo pueda llevar más allá el género de conducción de acción con un Need for Speed que esperan sea el más emocionante y de mejor aspecto que hayan lanzado.

¿Skate 4?

Y ya que recientemente se ha hablado sobre la posibilidad de Skate 4, Wilson acabó con las especulaciones al asegurar que de momento no está planeado su desarrollo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos