Videojuegos

El show “Clueless Gamer” de Conan O’Brien será una serie de TV

El presidente de TBS lo confirmó.

El presentador Conan O’Brien ha hecho reír a casi todo el mundo con su show de YouTube «Clueless Gamer«. Ha sido tanto el éxito del show que ahora será un programa de TV transmitido por TBS.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el presidente de TBS, Kevin Reilly, reveló que la producción de Clueless Gamer para la televisión comenzará en febrero.

El show mantendrá su icónico nombre y continuará con la misma fórmula que lo ha hecho tan famoso: Conan comenta y se burla de los juegos junto a una celebridad.

«Hemos llegado al punto en que las compañías de videojuegos nos mandan sus nuevos productos para que los juguemos y nos burlemos de ellos, porque ha sido un gran éxito. Vamos a comenzar la producción de una serie con eso», dijo Reilly.

«Tienes 30 millones de personas viendo sus videos. (Conan) tiene el perfil de la audiencia más joven que cualquier otro presentador de programa de TV tipo talk show. Ha mantenido su increíble relación con una audiencia joven y eso es realmente interesante», agregó el presidente de TBS.

Uno de sus videos, en donde se burló de Final Fantasy XV junto al actor Elijah Wood, ha superado las 4.5 millones de visitas en YouTube.

¿Les gusta la idea de ver Clueless Gamer en la pantalla chica?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos