Videojuegos

Electronic Arts contrata a Kim Swift, diseñadora de Portal y Left 4 Dead

La veterana de la industria trabajará en Motive Studios con Jade Raymond.

Si han seguido los proyectos de Valve o de la industria en general seguramente han escuchado de Kim Swift, una talentosa diseñadora de videojuegos que ha trabajado en títulos importantes como Portal y Left 4 Dead. Hoy la recordamos debido a que se unirá a las filas de EA.

Electronic Arts ha anunciado (vía Gamespot) la contratación de Kim Swift para que se integre a Motive Studios para trabajar como Directora de Diseño en un proyecto sin especificar, aunque se maneja que el estudio está desarrollando un juego de acción “gigantesco”.

Cabe señalar que Motive Studios es encabezado por Jade Raymond y el equipo actualmente trabaja junto con DICE en Star Wars Battlefront 2, además de colaborar con Visceral Games y Amy Hennig en otro título de Star Wars. Es evidente que hay talento de sobra en EA.

Kim Swift trabajó en Valve de 2005 a 2009 donde fue diseñadora principal, artista de entornos y líder de proyecto en el primer Portal, además de artista de entornos y diseñadora de niveles en Left 4 Dead 1 y 2. Después de esa etapa ella se unió a Airtight Games en donde trabajó en Quantum Conundrum y Murdered: Soul Suspect, y posteriormente se integró a Amazon Game Studios.

Una excelente contratación por parte de EA, y mientras tanto quedamos en espera de conocer más detalles de ese proyecto sin especificar en que trabajará Motive Studios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos