PlayStation 4

Este mod permitirá insertar Liberty City dentro de GTA V

Se podrá volar desde Los Santos a la ciudad de GTA IV.

Una vez más los creadores de mods andan haciendo de las suyas. Ahora se están metiendo con GTA V y su idea es interesante: insertar Liberty City en Los Santos. Como sabrán, Liberty City es la recreación de Nueva York y sirvió de escenario para GTA III y GTA IV.

Este mod creado con OpenIV permitiría situar Liberty City en el océano de Los Santos de forma que podamos volar de una ciudad a otra, o sea que no reemplaza el mapa base de GTA V.

Para jugar será necesario tener una copia de GTA IV y de GTA V en PC. El mod permitirá convertir Liberty City dejando la ciudad como una especie de DLC personalizado. De esa manera se insertará como un parche en GTA V.

El mod será compatible con las expansiones de GTA IV, The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned, y servirá solamente para el modo de un jugador; en el multiplayer de GTA V no están permitidos los mods.

El equipo detrás del mod afirmó que éste estará disponible “pronto”, sin embargo aún no pueden entregar una fecha exacta. Mientras tanto pueden echarle una mirada al teaser que publicaron los creadores.

¿Qué les parece?

 

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos