Videojuegos

Gabe Newell habla sobre Half-Life 3, futuros proyectos y más

El fundador de Valve responde a preguntas en un AMA de Reddit.

Ayer por la noche Gabe Newell estuvo en un Ask Me Anything de Reddit (vía Gamespot) que como sabrán es una sesión de preguntas y respuestas en donde se tocaron diversos temas, incluyendo por supuesto Half-Life 3.

GabeN estuvo evasivo cuando se le preguntó sobre Half-Life 3 y Half-Life 2: Episode 3 ya que respondió que el número 3 no debe ser mencionado, e incluso manejó un tono irónico al comentar que él cree en todas las fuentes anónimas de Internet. Aún así, hubo cosas positivas sobre el tema ya que confirmó que Valve está trabajando en títulos para un jugador, señalando que el estudio sigue utilizando el motor Source 2 y planean incluirlo en sus futuros proyectos.

Siguiendo por esta línea Newell mencionó que existe la posibilidad de una nueva IP ambientada en el universo de Half-Life/Portal, aunque no reveló detalles específicos, y confirmó que siguen en proceso las películas de Half-Life y Portal producidas por J.J. Abrams.

Sobre el motivo por el cual la compañía no habla mucho sobre sus lanzamientos o no mantiene una comunicación con los fans, comentó que ellos prefieren comunicarse a través de sus productos, y que aunque escuchan constantemente a la comunidad prefieren responder lanzando actualizaciones para solucionar fallos o agregar funciones.

El Director General de Valve también habló sobre otros temas, como que él considera que Portal 2 es su mejor título para un jugador, que de sus títulos multijugador el que más juega es Dota 2, que trabajan en múltiples títulos de Realidad Virtual, e incluso que los filetes los prefiere en su punto.

Así que aunque en Valve siguen trabajando en títulos para un jugador, no quieren comentar nada sobre Half-Life 3 que al parecer sigue en el limbo. En fin, en este enlace pueden ver la sesión completa con Gabe Newell.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos