Nintendo Switch

La Nintendo Switch venderá 40 millones de unidades para finales del 2020, según analista

Reporta GamesIndustry.biz.

La firma analista de mercado DFC Intelligence ha mencionado que la Nintendo Switch venderá 40 millones de unidades para finales del 2020, según reporta GamesIndustry.biz (vía GameSpot).

La cifra representa casi tres veces más que de lo que vendió la Wii U en sus primeros cuatro años. Hasta el momento esta consola ha vendido 13.36 millones de unidades, mientras que anteriormente la Wii vendió 100 millones de consolas en total.

DFC menciona que la distribución del hardware y los pocos juegos de lanzamiento limitarán la consola al principio, sin embargo, afirman en el artículo que “se espera que la demanda sea fuerte y la preocupación más grande es si puede atraer una audiencia amplia comenzando en las fiestas de fin de año del 2017”.

La firma también agregó que la Switch es una “pieza de hardware cautivadora” que podría alcanzar un mercado más grande, sin embargo debido a su “limitado software y su pobre historial reciente en la introducción de nuevos productos” han tomado sus predicciones de forma cautelosa.

La Nintendo Switch costará USD $300 y se estrenará el 3 de marzo junto al nuevo título de la saga de Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos