PC

Confirman que Windows 10 tendrá modo que mejorará el rendimiento de los juegos

El llamado “Game Mode” será compatible con juegos UWP y Win32.

A finales de diciembre escuchamos la posibilidad de que Windows 10 recibiera un modo que ajustaría el consumo de recursos para darle prioridad a los juegos, y hoy tenemos que la información se ha confirmado oficialmente.

Microsoft ha anunciado (vía Gamespot) que pronto Windows 10 incorporará el llamado “Game Mode” que mejorará el rendimiento del sistema al correr juegos.

Mike Ybarra, Jefe de Ingeniería de Xbox, comentó lo siguiente, “Nuestra visión para el Game Mode es optimizar su PC con Windows 10 para un rendimiento superior en videojuegos. Esta es una gran actualización para Windows: los Insiders comenzarán a probar esta nueva característica, y pronto les tendremos más información sobre cómo funciona, estén atentos.”

Previamente se temía que esta opción solo funcionara con juegos descargados desde la Windows Store, pero afortunadamente Ybarra comentó a través de Twitter que el “Game Mode” soportará juegos Universal Windows Platform y Win32.

Suena interesante pero esperaremos a ver más detalles sobre su funcionamiento. Mientras tanto sabemos que el modo será parte de la Creators Update para Windows 10 que llegará durante la primavera del hemisferio norte.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos