PlayStation 4

Mira el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

La nueva entrega de KH se ha estrenado. Además, Sora ya está disponible para descargarlo en World of Final Fantasy.

Se ha estrenado Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue así que aquí tenemos su respectivo tráiler de lanzamiento publicado por Square Enix.

Sabemos que para algunos esta saga es una ensalada de títulos, así que si están muy enredados acá les va una explicación con lo que contiene el nuevo KH. Básicamente se trata de una remasterización de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance que salió en el 2012 para la 3DS.

Pero eso no es todo, HD 2.8 también incluye dos contenidos nuevos: la cinemática Kingdom Hearts χ Back Cover y el episodio jugable llamado “Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage” protagonizado por Aqua. La nueva entrega sirve como previa para el esperado Kingdom Hearts III que saldrá en algún momento entre el 2017 y 2018.

Hablando de Kingdom Hearts, Square Enix también ha anunciado que el protagonista de la saga -Sora- ya está disponible para descargarlo gratuitamente en World of Final Fantasy. Se sumará al juego como Champion Summon y se podrá descargar solo hasta el 31 de marzo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos