Videojuegos

Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles

Llegará primero a Android y más adelante a iOS.

Tal y como se esperaba, en su reciente Nintendo Direct la compañía ha anunciado oficialmente su nuevo Fire Emblem para dispositivos móviles.

Se trata de Fire Emblem Heroes que será una descarga gratuita pero tendrá la opción de compras dentro de la aplicación. Llegará el 2 de febrero a Google Play Store y el pre-registro iniciará este jueves 19 de enero, mientras que en iOS se lanzará “pronto”.

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes. Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

En Fire Emblem Heroes los jugadores encontrarán batallas estratégicas por turnos con personajes de la serie Fire Emblem, todo en un mapa diseñado para ajustarse a la pantalla de los dispositivos móviles. Se menciona que estará de regreso el sistema de triángulo de armas de la serie, y que los personajes cuentan con nuevo arte dibujado a mano y nuevas voces.

Nintendo lanzó un nuevo sitio web en donde los usuarios pueden votar por sus héroes y heroínas favoritos para que aparezcan en Fire Emblem Heroes con conjuntos especiales.

Junto con el anuncio, se ha liberado material del juego. En la parte de arriba pueden ver su tráiler de presentación, y enseguida tienen la introducción cinemática:

Pueden ver más información sobre este título en su sitio oficial, y también deben tener en cuenta que se anunció Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para la 3DS.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos