PC

Prey ya tiene fecha de lanzamiento y recibe nuevo tráiler con jugabilidad

Bethesda además anunció las recompensas por reservar el juego.

El nuevo título de Arkane Studios –Prey– ya tiene fecha de lanzamiento: se estrenará el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Bethesda Softworks ha aprovechado el anuncio para lanzar un nuevo video del juego: ocho minutos con la jugabilidad de este FPS de ciencia ficción, con comentarios del director creativo Raphael Colantonio y el jefe de diseño Ricardo Bare.

Esta entrega es un reboot del Prey original, el cual fue lanzado en el 2006 para Xbox 360 y PC y desarrollado por Human Head Studios. Después este mismo estudio estuvo a cargo de una secuela pero ésta fue cancelada en el 2014. Finalmente en la E3 2016 Bethesda anunció el reboot a cargo de Arkane Studios.

En la nueva versión de Prey tomamos el rol de Morgan Yu (puede ser hombre o mujer según lo decide el jugador) quien se encuentra en la estación espacial Talos I cerca de la luna. La estación se encuentra llena de aliens con no muy buenas intenciones, por lo que Morgan deberá hacer uso de varias herramientas y habilidades para espantarlos.

Bethesda Softworks también ha anunciado las recompensas por reservar Prey. Quienes lo reserven recibirán el pack Cosmonaut Shotgun, el cual incluye los siguientes elementos para el juego:

  1. Una escopeta Margrave
  2. Una reliquia de familia
  3. Tres neuromods para gastar al adquirir habilidades
  4. Dos botiquines
  5. Un plan de fabricación para crear munición de escopeta
  6. Un paquete inicial para construir herramientas y armas
  7. Una mejora única par ayudar a los jugadores a preservar sus limitados recursos

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos