Nintendo Switch

Rayman Legends, Steep y Just Dance 2017 llegarán a la Nintendo Switch

Ubisoft ha confirmado sus primeros tres juegos que estarán disponibles para la consola.

Luego de la presentación de la Nintendo Switch, varios publishers han comenzado a revelar sus juegos que estarán disponibles para la nueva consola.

Uno de ellos es Ubisoft, el cual ha anunciado que tres de sus juegos llegarán a la Switch: Rayman Legends: Definitive Edition, Just Dance 2017 y Steep.

El primero en llegar a la Switch será Just Dance 2017 que se lanzará el mismo día que la consola, el 3 de marzo. También confirmaron que hasta seis jugadores podrán jugar juntos con los controles Joy-Con.

Además de las 40 canciones que incluye el juego desde su lanzamiento a fines del 2016, se suma How Deep is Your Love de Calvin Harris & Disciples como tema exclusivo de la Switch a través de Ubisoft Unlimited. Este servicio estará gratis por tres meses para quienes compren la nueva consola.

Junto al anuncio, Ubisoft ha publicado un video en donde aparece Michel Ancel -creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Raving Rabbids- comentando la adaptación de Rayman Legends para la Switch, con la cual aseguran sacarle el jugo a los Joy-Con.

La compañía no entregó mayores detalles sobre las adaptaciones y tampoco mencionó la fecha de lanzamiento de Rayman Legends y Steep. De todas maneras confirmó que está desarrollando más juegos para la Switch y que revelarán información durante el año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos