Nintendo Switch

Shovel Knight se lanzará en Nintendo Switch

Yacht Club Games anuncia varias novedades y sus planes a futuro.

Shovel Knight se lanzó originalmente en 2014 y logró gran éxito tanto en críticas como en ventas, y hoy tenemos que sus creadores han anunciado que planean expandir el juego durante este año.

Para empezar revelaron que Shovel Knight y su expansión Specter of Torment se lanzarán en versión para Nintendo Switch, una consola que se presentará a detalle mañana 12 de enero. No se mencionó la fecha en que se pondrá disponible, pero seguramente pronto tendremos esa información.

Además de esto, anunciaron que habrá un cambio en el formato en que se vende el juego. El paquete completo se llamará Shovel Knight: Treasure Trove, mientras que la campaña original será conocida como Shovel Knight: Shovel of Hope. Dicho esto, será posible comprar cada campaña por separado como un juego autónomo en PS4, Xbox One, PC y Switch, incluyendo Shovel of Hope, Plague of Shadows y Specter of Torment.

Por cierto, se menciona que en la primavera septentrional habrá un incremento en el precio de Shovel Knight, así que pueden aprovechar comprándolo desde ahora ya que los que cuenten con el juego recibirán Shovel Knight: Treasure Trove de manera gratuita y automática.

Y eso no es todo ya que también se anunciaron los modos Body Swap y Cooperativo. El denominado Body Swap permitirá a los jugadores modificar el aspecto de los personajes cambiando partes de sus cuerpos, mientras que el cooperativo ofrecerá la opción de jugar la campaña entre dos personas de manera local. Este último modo llegará a PS4, Xbox One y PC, ya que anteriormente estaba disponible en exclusiva para Wii U.

Shovel Knight está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac, Linux, Wii U, 3DS, PS Vita, Amazon Fire TV, y próximamente en Switch.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos