PlayStation 4

Tekken 7 llegará a las consolas a mediados de año

El juego ya tiene fecha de lanzamiento, pero se atrasó un poco.

Bandai Namco anunció dos noticias hoy, una buena y una mala. La buena es que Tekken 7 para consolas al fin tiene fecha de lanzamiento, pero la mala es que se ha retrasado hasta mediados de año.

Tekken 7 -por ahora presente solo en arcades- inicialmente llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC a comienzos de este año, sin embargo ahora se estrenará el 2 de junio.

La compañía también anunció que quienes reserven el juego a partir de hoy podrán descargar a Eliza, la luchadora que se unió a la saga en Tekken Revolution del 2013.

Los jugadores de Xbox One recibirán además una copia de Tekken 6 de Xbox 360. Hace unos días este título llegó a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One, así que pueden sacarle provecho con su consola más actual. Mientras tanto, los jugadores de PS4 obtendrán también trajes exclusivos y un modo “Jukebox”.

Por último, Bandai Namco también se refirió al Season Pass de Tekken 7; aún no tiene fecha pero éste vendrá con tres packs de contenido y cada uno incluirá nuevos personajes, escenarios, trajes y un nuevo modo de juego.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos