Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild sí se lanzaría junto a la Nintendo Switch

Ahora los rumores dicen que el nuevo título sí llegará en marzo.

En noviembre del año pasado surgieron los rumores de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se lanzaría junto a la Nintendo Switch, ya que supuestamente le quedaban varios meses de desarrollo al juego.

Ahora han aparecido nuevos rumores que indican todo lo contrario. De acuerdo a Eurogamer, varias fuentes le afirmaron que Nintendo Japón finalizó sus planes a fines del 2016 y que para ellos la Switch necesita un lineup de lanzamiento lo más fuerte posible.

De esta manera, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaría efectivamente en marzo en conjunto con la Nintendo Switch, al menos en Japón y Norteamérica. Afirman que ésa siempre ha sido la idea que han tenido en mente el equipo de Nintendo Japón.

Por otro lado, en Europa el panorama aún es confuso, ya que el juego estaría demorando por periodos de prueba y la localización. De todas maneras, otra fuente le dijo a Eurogamer que la decisión de lanzar el juego en marzo, independiente de lo que pase en Europa, fue determinada solo a fines del 2016 por el comité a cargo.

La próxima semana nos enteraremos de los juegos que se estrenarán junto a la Switch con la presentación oficial de la consola.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos