Videojuegos

Confirmado: Destiny 2 llegará en el 2017

Activision ha confirmado los rumores.

Luego de los rumores sobre Destiny 2 que surgieron esta semana, Activision ha confirmado que la secuela se estrenará en el segundo semestre del 2017.

La noticia ha salido a raíz de un documento que presentaron en la conferencia para inversionistas de la compañía, en donde se menciona que:

La secuela de Destiny en 2017 ampliará el alcance global de la franquicia, la cual junto a los contenidos posteriores, prepara el terreno para la expansión crecimiento.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, agregó que esta secuela fue pensada, en mayor medida, para los jugadores que “no han probado Destiny o que no lo han jugado hace mucho tiempo”, aunque no dejarán de lado lo que a los fans de la franquicia les gusta:

La pieza fundamental es la gran historia cinemática, que ha sido el foco con un reparto memorable, personajes cercanos, mezclado con algunas buenas maneras de hacer el juego  más accesible para un jugador casual.

Sin perder nada de lo que nuestros jugadores más fieles aman, hemos hecho el juego más accesible para alguien que simplemente quiere tener una experiencia genial y más casual en un juego de acción en primera persona.

¿Qué les gustaría ver en Destiny 2?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos