PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaría a otras plataformas

PlayStation Ireland está dando pistas de que el título no será exclusivo de PS4.

Cuando nos enteramos de la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot, la gran mayoría asumió que el título sería exclusivo de PS4, ya que fue revelado en la conferencia de Sony en el E3 2016 y anunciado oficialmente en el PlayStation Experience del mismo año.

Además, nos acostumbramos a ver los títulos de Crash solo en PlayStation en el pasado -sumando el hecho de que era la mascota de Sony en los 90s- pero quizá el juego no sea exclusivo de PS4 después de todo. Hasta el momento, el llamado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha sido anunciado solo para esta consola con fecha para el 30 de junio, pero según PlayStation Ireland esto es solo el comienzo.

La cuenta de Twitter de PS Ireland le respondió a un fan que el título sí era exclusivo, sin embargo luego de un rato el tuit fue eliminado (aunque pueden ver su captura en NeoGAF). Posteriormente, la cuenta aclaró el hecho publicando un nuevo tuit que dice:

Para aclarar nuestro post anterior, (el juego) llegará a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro primero.

PlayStation no ha especificado nada más, pero por lo visto el juego con las remasterizaciones podría ser exclusivo de PlayStation solo por un tiempo y luego llegaría a otras plataformas, de todas maneras Activision es dueño de la IP de Crash Bandicoot.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos