PlayStation 4

Death Stranding se estrenará en PS4 y su fecha de lanzamiento ya está decidida, dice Kojima

Rechaza la posibilidad de que el juego se lance en alguna consola nueva de Sony.

El nuevo título de Hideo Kojima, Death Stranding, fue presentado en el E3 2016  y desde ese momento hemos recibido un par de videos del juego, pero no mucha información.

Recientemente Kojima conversó en RTX Sydney y se refirió a su alianza con Sony Interactive Entertainment para el desarrollo de Death Stranding y además rechazó la posibilidad de que el juego sea lanzado en alguna futura consola de la compañía (vía DualShockers).

El sitio web reporta que a Kojima le preguntaron si Death Stranding sería potencialmente un título para “PS5”, pero éste confirmó que el juego saldrá en PlayStation 4 y no en alguna consola de la próxima generación.

De hecho, afirman que ya tienen decidida la fecha de lanzamiento para el juego, aunque claramente lo han mantenido en secreto. Los rumores dicen que estaremos jugando este título en el 2018.

Kojima también mencionó que antes de asociarse con Sony para lanzar el juego recibió “muchas ofertas”, incluso por parte de gente fuera de la industria de los videojuegos, como alguien de los Emiratos Árabes que le ofreció “mucho dinero”. Finalmente se quedó con Sony, junto a quienes trabajó por más de 20 años, por lo que conoce a casi todo el mundo allí.

Por otro lado, Death Stranding es el primer título de Kojima como desarrollador independiente y quiere asegurarse de que sea un éxito, así que optó por Sony porque de esa forma tendría “menos posibilidades de fallar” y “mayor libertad” para ponerse creativo, según cuenta DualShockers. Un ejemplo de esto, para Kojima, es el primer tráiler de Death Stranding, en donde el actor Norman Reedus aparece desnudo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos