Videojuegos

FIFA 18 vendrá con la segunda temporada de The Journey

Incluirá nuevos personajes y nuevas historias.

Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de FIFA 18. La compañía lo mencionó en el reporte de ganancias agregando que la nueva entrega traerá la segunda temporada de The Journey (vía Seeking Alpha).

El CEO de EA, Andrew Wilson, se refirió al título afirmando que “FIFA 18 se construirá en las bases que creamos con el modo historia este año, trayendo a los jugadores de vuelta a The Journey con la temporada 2, con nuevos personajes y nuevas historias”.

The Journey es la campaña del juego que llegó por primera vez el año pasado con el FIFA 17. En este modo tomamos el rol de un joven jugador llamado Alex Hunter y lo acompañamos en su “viaje” por los mejores clubes de la Premier League.

“Nuestro equipo desarrollador en Vancouver está entregando nuevas experiencias profundamente innovadoras en el juego de este año, incluyendo un Ultimate Team y creando el FIFA más emocionalmente inmersivo y conectado que hemos producido”, agregó Wilson.

Según el reporte, son más de 10 millones los usuarios que han jugado The Journey. Por otro lado, afirma que los jugadores del Ultimate Team aumentan un 10% año a año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos