En Conan Exiles puedes seleccionar el tamaño de tu pene o tus senos [NSFW]

por

1639 posts

Espera… ¿qué?

El nuevo multijugador de mundo abierto a cargo de Funcom, Conan Exiles, ya está disponible en Steam Early Access y como varios lo están jugando ya, ha salido a la luz una característica del título que a más de alguno le llamó la atención. Atención: este artículo está lleno de contenido No Apto Para el Trabajo (NSFW).

Antes de lanzarse al extenso mundo de Conan Exiles el juego nos pide crear un personaje, que puede ser femenino o masculino. El personaje aparece crucificado, ya que ha sido exiliado (como menciona el título) y abandonado en un desierto para que muera.

Hay una opción en el juego que permite escoger entre nada de desnudez, parcial o completa. Si escogen nada de desnudez, el personaje aparecerá con un taparrabos, de lo contrario, comenzarán el juego totalmente desnudo con todas las partes íntimas al aire.

Posteriormente hay que escoger la raza entre varias opciones, que muestran a humanos con ligeras diferencias en su apariencia. Sin embargo, hay una raza que resalta entre los personajes masculinos.

La mayoría de las razas muestra al hombre con un pene “modesto” por defecto, mientras que el personaje de raza “Kushite” los supera con un pene “enorme”. Juzguen ustedes mismos:

De todas maneras, si no les gusta el personaje por defecto, el juego tiene un slider para cambiar el tamaño del pene a libre elección: pequeño, “modesto” o como el de Kushite. Como lo prefieran.

Por el lado de los personajes femeninos también aparece una opción “llamativa”, en donde hay que agrandar o achicar los senos. De todas maneras ninguna opción parece demasiado exagerada. No encontrarán senos como los que se ven en juegos japoneses, por ejemplo.

Hay más variables para completar la creación del personaje. El juego presenta incluso la posibilidad de agregarle sombras para los ojos para hombres y para mujeres. Desnudos pero con mucho estilo.

conan1

Recuerden que ya pueden encontrar este juego en Steam. Hace poco se detallaron los requerimientos mínimos y recomendados para correr Conan Exiles en PC, échenle una mirada.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.