Videojuegos

Fire Emblem Heroes ya está disponible en algunas regiones

Ya se puede descargar en México, pero aún no llega oficialmente a Chile.

Como previamente se había anunciado, hoy 2 de febrero Nintendo lanzó Fire Emblem Heroes para móviles, aunque de momento solo está disponible en algunos países seleccionados y sigue en proceso de distribución.

En México ya está disponible para iOS a través de la App Store y para Android a través de Google Play, pero para otras regiones de Latinoamérica como Chile aún no llega de manera oficial.

Como sabrán, de todas maneras es posible jugarlo ya sea utilizando una cuenta estadounidense o descargando el archivo APK, pero eso sería bajo su propio riesgo.

Mientras tanto, les dejamos la descripción oficial y un poco de jugabilidad de este nuevo título para móviles de Nintendo:

Portales a otros mundos, héroes a tu lado.

Fire Emblem, la aclamada serie de RPG estratégicos de Nintendo, por fin llega a los dispositivos móviles.

Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Esta aventura no se parece a ninguna otra de Fire Emblem!

■ Una misión épica

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

■ Batallas apasionantes

Entabla batallas estratégicas basadas en turnos, diseñadas para jugar en cualquier parte ¡y en mapas que caben en la palma de la mano! Deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas que ofrece el armamento de tus aliados, así como observar con atención las características de los diferentes mapas. Lleva a tu batallón a la victoria gracias a sencillos controles táctiles: por ejemplo, para atacar solo hay que deslizar un aliado hasta un enemigo.

■ Personajes nuevos y héroes legendarios

En este juego se entremezclan numerosos viejos conocidos de la saga Fire Emblem y personajes totalmente nuevos creados por el reconocido ilustrador Yusuke Kozaki, que ya ha trabajado en Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates. Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que otros se interpondrán en tu camino y deberás derrotarlos en batallas encarnizadas para que se unan a tus filas.

■ Los diferentes modos de juego te harán disfrutar una y otra vez

Además de la historia principal, el juego tiene otros modos de juego que te permitirán fortalecer a tus aliados y medirte con otros jugadores, entre otras cosas. Además, gracias a futuras actualizaciones gratuitas, podrás hacerte con nuevos aliados y contenido diverso, así como otras sorpresas que te proporcionarán horas de diversión.

● Mapas de la historia: Esta original trama reúne a personajes completamente nuevos y a héroes legendarios de la saga de Fire Emblem. Dirige a tus ejércitos a la victoria para salvar el Reino de Askr.

● La torre de práctica: Lucha en mapas de práctica a los que puedes acceder cuando quieras para ganar recompensas y experiencia (Exp) para tus aliados. Cada vez que te adentres en la torre, los enemigos y el terreno pueden variar para plantearte un nuevo desafío.

● El coliseo: Aquí podrás medirte con rivales de todo el mundo. Según tu puntuación y tu puesto en la clasificación, podrás ganar diversos objetos que permiten mejorar las habilidades de tus héroes.

● Encuentros: Son una serie de mapas especiales que están disponibles durante un tiempo limitado. En ellos te enfrentarás a poderosos héroes a los que deberás derrotar para que se unan a tus filas.

Lucha con tus héroes favoritos, consigue que se hagan más poderosos y disfruta con esta original aventura que abre un nuevo camino.

¿Qué es Fire Emblem?

Fire Emblem es una longeva saga de juegos de rol por turnos con una profunda carga de táctica que se acentúa con cada movimiento. A medida que se desarrollan sus historias, encontrarás y perderás muchos aliados.

Fire Emblem Heroes requiere 48MB en Android y 67MB/82MB en iOS, y como sabrán sigue un modelo free-to-play, es decir que es una descarga gratuita pero cuenta con microtransacciones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos