Videojuegos

Gears of War 4 se actualiza con nuevos mapas y evento de San Valentín

Conozcan los detalles de la actualización gratuita de febrero.

Microsoft y The Coalition han anunciado que ya está disponible la actualización de febrero para Gears of War 4, que entre otras cosas agregará nuevos mapas y elementos para el evento del Día de San Valentín.

Los nuevos mapas son Impact Dark y War Machine que pueden conocer en los videos a continuación. Impact Dark es una versión nocturna del mapa Impact que además cuenta con menor visibilidad debido al humo esparcido por el entorno. También se menciona que los snipers se han reemplazado con Boltoks.

El segundo mapa es War Machine que regresa del Gears of War original pero con cambios importantes.

Ambos mapas están disponibles en la Developer Playlist que solo está disponible para los poseedores del Season Pass pero al igual que sucedió con los anteriores más adelante llegarán para el resto de los jugadores. De momento tenemos que los modos de juego soportados en los dos nuevos mapas son Deathmatch, Guardian y King of the Hill.

El evento del Día de San Valentín arrancará el próximo viernes 10 de febrero y desde ese día los jugadores podrán obtener nuevos Gear Packs y recompensas con temática de la fecha. Además, regresará el modo Torque Bow Tag con “un toque de Cupido.”

Por último se mencionaron algunas de las novedades que veremos en la actualización del verano, destacando que agregará nuevos modos de dificultad para la campaña y la horda, además de más habilidades para las clases, nuevos logros y más.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos