PlayStation 4

Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará este año a Norteamérica

Conozcan las novedades incluidas en esta versión.

Aksys Games y Arc System Works han anunciado (vía Gematsu) que Guilty Gear Xrd Rev 2 se lanzará en Norteamérica durante este 2017.

Llegará en versión física y digital a PlayStation 4, pero además estará disponible como actualización digital para los poseedores de Guilty Gear Xrd: Revelator en PS4 y PS3.

Guilty Gear Xrd Rev 2 incluirá todo el DLC de Guilty Gear Xrd: Revelator, además de nuevos peleadores, movimientos, capítulos de la historia y más.

—   Actualizaciones – Dos nuevos personajes, Baiken y Answer entran a la batalla. Nuevos escenarios y movimientos son solo el inicio de nuevo contenido a explorar. Leyendas del Rock – Historia expandida y modos arcade nos dan más de Jam, Kum, Raven, Dizzy, Answer y Baiken. El Balance es la Clave – Un rebalanceo completo de cada peleador significa que todo lo antiguo ahora es nuevo. Explora diferentes técnicas de pelea con tus personajes favoritos o inicia fresco con nuevos personajes.

Aunque en el sitio oficial no se menciona, Gematsu dice que es muy probable que la versión para PC también se lance en occidente.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos