Videojuegos

Pokémon celebra sus 21 años con evento en Pokémon Go, un maratón de Pokémon TV y más

¡Feliz cumpleaños!

Hoy es el día de Pokémon, así que la compañía ha compartido algunas actividades para que los fans de Pikachu y el resto de las criaturas se unan a la celebración de los 21 años de esta franquicia.

En primer lugar está el evento de Pokémon Go. Entre hoy y el 6 de marzo los usuarios de este juego móvil podrán encontrar a Pikachu vistiendo un gorro de fiesta, accesorio que se pueden quedar para siempre. Otros juegos como Pokemon TGC Online y el móvil Pokemon Shuffle también están ofreciendo nuevas recompensas.

En Pokémon Sun y Moon de 3DS existe una actividad más localizada. Hasta el 5 de marzo los jugadores pueden dirigirse a una tienda GameStop para conseguir tapas de botella de Pokémon. Éstas permiten aumentar una habilidad de un pokémon a través de Hyper Training en el juego.

Este día también llega a occidente una nueva versión de la New Nintendo 3DS XL con un dibujo de Pikachu. La llamada “Edición Amarillo Pikachu” está disponible a USD $200.

La compañía también realizará un maratón en Pokémon TV, así que los fans podrán ver la clásica película Pokémon: The First Movie, Pokémon 4Ever y Zoroark: Master of Illusions a través de Pokemon.com o la aplicación móvil.

Por último, The Pokémon Company estará transmitiendo en Twitch todo el día celebrando el 21 aniversario de Pokémonon event.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos