PlayStation 4

Rebellion anuncia remasterización de Rogue Trooper

Se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Rebellion ha anunciado que trabajan en una versión remasterizada de Rogue Trooper, título de disparos con vista en tercera persona lanzado originalmente en 2006 que está basado en el cómic 2000 AD.

La nueva versión llamada Rogue Trooper Redux está siendo desarrollada por Rebellion en colaboración con el estudio TickTock Games y se menciona que se pondrá disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Nu Earth: un planeta envenenado donde una guerra que parece no tener fin enfrenta al norte contra el sur. Una batalla inútil en un planeta hostil sin un claro final a la vista.

Pero hay historias sobre un guerrero solitario. Un hombre que puede aparecer de la nada y eliminar tropas enteras para luego desaparecer de nuevo entre las sombras donde pertenece. Un hombre que no entiende de lealtad más allá de su propia misión y que está empeñado en buscar venganza. Es el soldado definitivo, el último superviviente de la masacrada Infantería Genética…el Rogue Trooper!

No se revelaron más detalles sobre Rogue Trooper Redux así que se desconoce cuándo se lanzará y cuál será su precio, pero estaremos atentos a más detalles al respecto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos