PlayStation 4

Revelan detalles del Season Pass de For Honor

Además, se confirma el contenido gratuito post-lanzamiento.

Ubisoft ha anunciado (vía DualShockers) los detalles del Season Pass de For Honor, además de confirmar el contenido gratuito post-lanzamiento.

El Season Pass tendrá un precio de USD $40, aunque también estará incluido en la denominada Gold Edition del juego de USD $100, e incluirá lo siguiente:

  1. Seis nuevos héroes que estarán disponibles siete días antes de que se lancen para todo el público
  2. Seis atuendos Elite para personalizar a los nuevos héroes
  3. Day One War Pack con 30 días de estatus de Champion que otorga más XP, celebraciones, cajas con ítems y elementos para personalizar los emblemas

El contenido del Season Pass estará disponible desde el día de lanzamiento del juego, a excepción de los nuevos héroes que se irán poniendo disponibles en tandas de dos. Por cierto, cabe señalar que las personas que no adquieran el Season Pass también podrán tener acceso a los nuevos héroes después del período de acceso temprano desbloquéandolos con moneda virtual.

Además de esto, Ubisoft confirmó que después del lanzamiento pondrán disponible contenido gratuito que estará dividido en tres temporadas y que incluirá nuevos mapas, modos y equipamiento. Por cierto, los poseedores del Season Pass tendrán acceso temprano a parte de ese contenido.

For Honor se pondrá disponible el 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC, pero recuerden que del 9 al 12 de febrero se llevará a cabo una beta abierta en las tres plataformas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos