Videojuegos

Anuncian Xbox Game Pass: un servicio de suscripción que da acceso a más de 100 juegos [Actualizado]

Es como Netflix, pero con juegos de Xbox.

Actualización: 

Han surgido más detalles sobre el nuevo servicio Xbox Game Pass. Cuando descarguen un juego del catálogo los usuarios podrán jugar sin conexión por 30 días. No hay límite respecto a la cantidad de juegos que descarguen, aunque deben tener en cuenta que solo si los compran serán suyos, si dejan de pagar el servicio no podrán jugarlos. Lo bueno es que el progreso no se perderá, quedará en su cuenta.

Los descuentos en juegos para los suscriptores serán de un 20% en juegos de Xbox One y un 10% en DLC, esto aplica solamente cuando el juego base está disponible en el catálogo. Por último, para acceder a Xbox Game Pass no es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold, aunque para jugar los títulos multijugador del catálogo sí necesitan esa membresía.

Nota original:

Microsoft ha anunciado Xbox Game Pass, un nuevo servicio -similar a Netflix pero con juegos- que estará disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10 a mitad de este año.

El servicio cuesta USD $9.99 al mes y entrega acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y de Xbox 360 retrocompatibles. No se trata de un servicio de streaming, de hecho permitirá descargar los juegos completos en la Xbox One, así que los usuarios no tendrán que preocuparse por problemas de conectividad.

Todos los juegos del catálogo, incluyendo las expansiones y DLCs estarán disponibles para comprarlos con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass, de esta manera si algún juego les queda gustando pueden pasarlo a su biblioteca de forma permanente.

Los juegos irán rotando cada mes, llegarán algunos nuevos y a la vez otros saldrán del servicio, por lo que el catálogo estará actualizándose constantemente ofreciendo una amplia variedad de juegos.

Cuando se lance el programa llegará con juegos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, SoulCalibur II, Lego Batman y Tekken Tag Tournament II. Dentro de las compañías que ofrecerán sus títulos en el servicio están 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA y SNK, entre otras.

Quienes forman parte del programa Xbox Insider podrán probar este nuevo servicio en una fase Alpha hoy con una cantidad limitada de juegos. Más adelante los jugadores de Xbox Live Gold también podrán probarlo antes de que se lance el programa en su totalidad.

¿Qué les parece el nuevo servicio Xbox Game Pass?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos