PlayStation 4

Vean el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4

Además, se revelan los detalles del Season Pass.

Sniper Elite 4 se lanzará la próxima semana y por ese motivo tenemos que Rebellion ha publicado su tráiler de lanzamiento, en donde podemos ver al especialista Karl Fairburne combatiendo enemigos en las calles del Sur de Italia.

Además del video, la compañía ha dado a conocer los detalles del Season Pass del juego que otorgará acceso a 12 paquetes de contenido post-lanzamiento. El Season Pass tiene un precio de USD $34.99 e incluirá lo siguiente:

—   Todo el contenido adicional por pre-ordenar – La misión de campaña Target: Führer donde el teniente Karl Fairburne tiene la misión de infiltrarse en una instalación secreta de U-boots y descubrir la identidad de un dignatario de Berlín que va a ir de visita. Ahora, su misión es… ¡acabar con el Führer! – Paquete de aspectos Fusiles camuflados (armas descargables): Ocúltate en los lujosos entornos de Italia durante la Segunda Guerra Mundial gracias a estos detallados aspectos de camuflaje para los siete fusiles iniciales de Sniper Elite 4. Tres misiones de campaña extra: una campaña de tres capítulos independiente que cuentan la historia de cómo el protagonita escapa de Italia. Tres paquetes de expansión adicionales: se lanzarán junto a cada misión de campaña e incluirán tres nuevas armas, ocho skins de armas y dos nuevos personajes para usar en cooperativo y multijugador. Más paquetes de expansión: más armas, incluyendo armas con silenciador, rifles históricos famosos, y armas de corto alcance, además de tres personajes más para cooperativo y multijugador.

Rebellion también confirmó que todos los futuros mapas y modos multijugador se lanzarán de manera gratuita para todos los jugadores.

Sniper Elite 4 se pondrá disponible el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos