Videojuegos

Take-Two licencia sus franquicias para llevarlas al cine

GTA V y Red Dead Redemption podrían llegar a la pantalla grande.

¿Cómo sería una película de Grand Theft Auto V? A muchos les desagrada la idea llevar los juegos al cine, sin embargo Take-Two, la compañía matriz del juego no descarta llevar sus IP a la pantalla grande.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, mencionó a MCV: “Hemos licenciado un par de títulos para la producción de películas, pero no tenemos mucho que decir sobre eso aún”.

De todas maneras la compañía no planea usar su dinero para producir las películas. Están abiertos a que alguien más se encargue de ellas mientras puedan influir en el proceso creativo:

En realidad no vamos a usar nuestro propio balance financiero para invertir en películas y TV. Si otros quieren licenciarlas y nosotros podemos quedarnos con el control creativo, tenemos la mente abierta. Los antecedentes en la conversión de un juego a una película son irregulares.

No se ha especificado cuáles son las franquicias que Take-Two ha licenciado, pero sabiendo que Rockstar Games y 2K pertenecen a la compañía se podría tratar de GTA y Red Dead Redemption o bien Borderlands y Bioshock de 2K.

¿Les gustaría ver alguna de las IP de Take-Two en el cine?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos