PlayStation 4

Titanfall 2 tiene nuevo tráiler con su nuevo modo y mapas en acción

Este nuevo DLC se pondrá disponible durante este mes de febrero.

Pronto se pondrá disponible nuevo DLC para Titanfall 2, por lo que Respawn Entertainment ha publicado un nuevo tráiler del juego que nos muestra al contenido en acción.

Como se había comentado antes, el paquete de contenido agregará el nuevo modo llamado Live Fire, tres nuevos mapas, una ejecución de piloto y más. A continuación tienen la descripción del sitio oficial:

El próximo contenido descargable llegará pronto y con él les presentaremos un novedoso modo llamado Live Fire: un modo vertiginoso de 6vs6 exclusivo para pilotos que se centra en el combate competitivo y de corto alcance. En esta partida de rondas al mejor de 5 sin regeneraciones, tendrán un minuto para eliminar al equipo contrario y ganar la ronda. También podrán ganar la ronda si su equipo tiene la bandera neutral levantada cuando el temporizador llegue a cero. Es rápido, frenético y seguro que les ayuda a perfeccionar la movilidad y el trabajo en equipo. También les vamos a presentar dos mapas nuevos diseñados específicamente para Live Fire: Stacks (Almacenes) y Meadow (Pradera). Solo podrán jugar estos mapas complejos y letales, diseñados específicamente para este modo intenso y acelerado, en la lista de partidas de Live Fire.

Además de Live Fire y los dos mapas exclusivos de este modo, agregaremos un mapa nuevo de Coliseo llamado Columns (Columnas), una ejecución de piloto nueva (¡esperen y verán!) y nuevas presentaciones para los comandantes de cada Facción. Pronto les daremos más detalles sobre la fecha en la que podrán disfrutar esto y todo lo que incluye esta actualización gratuita para los jugadores de Titanfall 2.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, pero sabemos que llegará durante este mes de febrero y que será gratuito como todo el DLC de Titanfall 2.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos