Realidad Virtual

Valve está trabajando en tres juegos completos de Realidad Virtual

Están siendo desarrollados en los motores Source 2 y Unity.

Se ha dado a conocer que Valve se encuentra trabajando en títulos de Realidad Virtual, y no se trata de pequeños proyectos o experimentos, serán tres juegos hechos y derechos.

Gabe Newell de Valve comentó a Eurogamer, “En este momento estamos desarrollando tres juegos de Realidad Virtual. Cuando digo que estamos trabajando en tres juegos, estamos creando tres juegos completos, no experimentos.”

Lamentablemente no reveló detalles de estos títulos, solo señaló que están siendo desarrollados con los motores Source 2 y Unity.

De la entrevista también llama la atención que Newell menciona que la Realidad Virtual no es ningún truco o algo pasajero, indicando que es un nuevo lenguaje en el mundo de las experiencias virtuales. “Se siente como que hemos estado estancados con el mouse y el teclado por un largo tiempo y que las oportunidades de construir experiencias mucho más interesantes allí han estado, solo tenemos que ampliar lo que podemos hacer. Pero no es sobre enfocarse en el hardware, sino de crear mejores juegos. Es sobre dar pasos más grandes con la clase de juegos que podemos hacer.”

¿Les agrada la idea de que Valve trabaje en juegos completos de VR?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos