Videojuegos

Vean el tráiler del libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts

Nintendo nos ofrece un vistazo al contenido del libro de arte definitivo.

Muy pronto se lanzará The Legend of Zelda: Art & Artifacts que para los que no saben es el libro de arte definitivo de la icónica serie de Nintendo, y para que los fans tengan una mejor idea de qué esperar les tenemos que se han publicado un par de videos que nos ofrecen un vistazo a su contenido.

Para empezar en la parte de arriba pueden ver el tráiler oficial del libro de Dark Horse (vía VG247) que contará con 424 páginas de ilustraciones, algunas de ellas nunca antes mostradas al público.

Esta pieza cuenta con material de los 30 años de la historia de la franquicia, incluyendo por supuesto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild que está próximo a lanzarse, con ilustraciones, promocionales, arte de los empaques y palabras de los artistas que han colaborado.

Y además del tráiler, a continuación tienen un video cortesía de Nintendo Minute donde nos muestran un tour por el libro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RdOxML266ZA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pn91Et7j7hQ[/youtube]

El libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts se pondrá disponible el 21 de febrero en formato digital y en formato físico con pasta dura con un precio de USD $40.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos