Ya está disponible la actualización de Invierno de Battlefield 1

Conozcan los detalles de este importante update.

DICE ha anunciado que ya han comenzado con la distribución de la actualización de Invierno de Battlefield 1 que es una descarga de alrededor de 2GB en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta actualización incluye un montón de novedades, incluyendo el regreso de las insignias, el incremento del máximo de los rangos de clase, se han agregado nuevos desbloqueos y se han hecho ajustes a la jugabilidad, gráficos, interfaz de usuario y más.

A continuación tienen algunos de los detalles principales cortesía del sitio oficial de Battlefield 1:

Insignias

insigniasbf1_01

Ahora podrás coleccionar insignias mientras juegas. Hay 20 tipos diferentes de insignias y, cada vez que obtengas una, recibirás 300 EXP. Las insignias están diseñadas para estimular el juego en equipo y para que se juegue el objetivo.

Si tienes alguna sugerencia sobre otras insignias que quieras añadir, somos todo oídos. Esto es solo el principio.

Códices de élite

codbf101

Ahora es posible desbloquear un Códex de élite para ocho de las armas primarias del juego. Todo lo que hay que hacer es obtener más de 500 eliminaciones por cada arma aplicable. No solo obtendrás un brillante Códex de élite, sino que también obtendrás 25 000 EXP de bonificación. No está nada mal si estás intentando obtener los nuevos rangos de clase.

Rango máximo de clase

rangomx_bf1_01

Nos impresionó lo rápido que los jugadores alcanzaron el rango 10 en cada una de las clases principales. El nuevo rango máximo de clase será de 50. ¡Veamos cuánto tardan en alcanzar el máximo! Por cada 10 nuevos rangos de clase, recibirás un Battlepack y, cuando llegues a 50, obtendrás un poco más de estilo de clase en tu tarjeta de eliminaciones para burlarte de los enemigos caídos. También habrá placas de identificación que podrás desbloquear a medida que avances hacia el rango de clase 50.

Servidores

Con la actualización de invierno, vamos a lanzar las tan esperadas características de Rentar un servidor. Los administradores del PRS ahora podrán expulsar jugadores de sus servidores usando la IU dentro del juego o excluir a alguien si se está portando mal con un buen golpe de su poderoso martillo castigador. Los administradores también podrán dar prioridad de acceso a sus servidores.

Además de todo esto, hemos añadido la característica de poder votar por el siguiente mapa cuando termine la partida. Los jugadores en el servidor tendrán dos opciones para votar y el siguiente mapa será la alternativa más votada. Las opciones serán seleccionadas de forma aleatoria de la rotación de mapas del servidor. Esto se hace en la segunda pantalla de fin de ronda, para que no haya más tiempo entre las rondas.

Hemos hecho muchos otros ajustes y mejoras en Battlefield 1 que no aparecen en esta lista. Haz clic en el enlace a continuación para ver una lista completa de los contenidos de la actualización de invierno.

En este enlace encuentran las notas completas de la actualización, y recuerden que en marzo se lanzará “They Shall Not Pass”, la primera expansión del juego que incluirá al ejército francés, nuevos mapas, un modo de juego y más.

Battlefield 1 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.