PlayStation 4

Actualización de Minecraft permitirá a sus jugadores volar por los aires

La edición de consolas recibirá mañana el minijuego Glide.

Mojang ha anunciado que mañana 28 de marzo lanzarán una nueva actualización para Minecraft: Console Edition que agregará el minijuego llamado Glide que permitirá a sus jugadores volar por los aires.

Este minijuego utiliza las alas Elytra incluidas en la actualización Navideña de Minecraft, y con ellas hasta 16 jugadores podrán participar en un modo contra reloj buscando el mejor tiempo posible o en un modo por puntuación donde tendrán que competir tratando de pasar por la mayor cantidad de aros posibles. Como pueden ver en el video, también hay secciones que los ayudarán a tomar más impulso y por supuesto atajos ocultos que servirán para reducir tiempos.

La actualización Glide de Minecraft será gratuita, se podrá jugar en línea o de manera individual, y de momento solo se anunció para PlayStation 4 y Xbox One, así que se desconoce si llegará a otras plataformas. Eso si, Mojang anunció que en el futuro lanzarán más mapas para este modo, los cuales serán una combinación entre mapas de paga y gratuitos.

Minecraft ha logrado vender más de 120 millones de copias y recientemente se reveló que más de 55 millones de personas lo juegan mensualmente. El juego también llegará a Switch, aunque aún no hay fecha de lanzamiento específica.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos