PlayStation 4

Battlefield 1 permitirá que sus mapas de DLC se abran a más jugadores

DICE anuncia “Amigos Premium”.

En la serie Battlefield y en algunos otros juegos similares ocurre un problema común que es cuando los jugadores compran DLC y se les complica jugar con amigos que no cuentan con el contenido adicional.

Hoy tenemos que EA y DICE buscan solucionar ese tema ya que han anunciado “Amigos Premium”, una nueva característica que cambia la manera en que se manejan los mapas descargables y es que básicamente permitirá que todos los jugadores de un grupo tengan acceso a los mapas de DLC siempre y cuando un miembro tenga el Premium Pass de USD $50.

¡Como jugador con el Battlefield 1 Premium Pass podrás traer a tus amigos a Battlefield 1 para que jueguen en los nuevos mapas!

Cuando se crea un grupo en Battlefield 1, es posible que notes algo nuevo: si alguien tiene un Battlefield 1 Premium Pass el grupo tendrá “Premium activado”. Esto permitirá que cualquiera en el grupo pueda jugar todos los mapas, independientemente de si tienen el contenido o no. El acceso está disponible siempre y cuando el grupo tenga “Premium activado”.

Aunque todos los jugadores podrán jugar en mapas accesibles a través del Battlefield 1 Premium Pass gracias a sus amigos Premium, algunas experiencias serán exclusivas para aquellos que tengan el Battlefield 1 Premium Pass.

En un grupo con “Premium activado”, solo los propietarios del Battlefield 1 Premium Pass o el Pack de expansión específico ganarán EXP en los mapas exclusivos de esa expansión. Guardaremos la EXP de todos y la entregaremos con efecto retroactivo si alguno decide obtener el Battlefield 1 Premium Pass. Solo los propietarios del Battlefield 1 Premium Pass o el Pack de expansión específico podrán regenerarse con las armas y vehículos únicos de la expansión. Solo los propietarios del Battlefield 1 Premium Pass o el Pack de expansión específico podrán progresar para obtener medallas y artículos del Códex únicos de la expansión.

Todos están invitados a probar esta nueva forma de jugar con amigos y disfrutar del contenido de Battlefield 1. Activaremos la prueba de amigos Premium durante el próximo Battlefest, que comenzará el 30 de marzo.

Battlefield 1 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y recientemente se lanzó la expansión “They Shall Not Pass” para todos los jugadores.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos