Eventos

Concierto Zelda: Symphony of the Goddesses anuncia fecha en México

También pasará por Chile y Argentina.

Los fans de Zelda seguro aman la banda sonora de toda la saga y lo maravilloso es que pueden escucharla en vivo gracias al concierto sinfónico The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.

Ahora, el sitio web de este espectáculo ha anunciado nuevas fechas por donde pasará, entre las cuales está México; previamente se había anunciado también Chile y Argentina.

En México el concierto se realizará el domingo 11 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Por otro lado, en Argentina se realizará este viernes 17 de marzo en el Teatro Opera Allianz y en Chile será este sábado 18 de marzo en el Teatro Cariola.

Si bien no es primera vez que el tour se presenta en estos países, la novedad de este año es que tendrá un espacio dedicado para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título más reciente de la saga se estrenó el 3 de marzo en la nueva Nintendo Switch y en la Wii U.

Esta es la cuarta temporada del Symphony of the Goddesses. El concierto dura aproximadamente dos horas y media (contando el intermedio) e interpretan canciones de los juegos A Link Between Worlds, Twilight Princess, Majora’s Mask, Ocarina of Time, A Link to the Past y Skyward Sword.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos