PlayStation 4

Esta semana llegará nuevo contenido al multijugador de Uncharted 4

Incluyendo un nuevo modo y atuendos inspirados en The Last of Us.

Como lo habían anticipado, el equipo de Naughty Dog realizó un stream donde revelaron el próximo contenido para Uncharted 4.

El estudio menciona que estando cerca del primer aniversario del juego han cumplido con seguir lanzando nuevo contenido para el apartado multijugador, y confirman que viene más en camino comenzando por una nueva actualización el próximo viernes 17 de marzo que agregará un nuevo modo, nuevas armas, nuevos artículos de vanidad y más.

Primero que todo, estamos introduciendo un nuevo modo permanente de juego: Rey de la Colina el cual pone la tarea a dos equipos de pelear por el control de puntos de captura rotativos para poder alcanzar el límite de la puntuación. Rey de la Colina requiere una coordinación cuidadosa y el habilidoso uso del combate central Multiplayer y sistemas de movimiento.

Sin embargo, incluso si la victoria parece estar asegurada, Rey de la Colina ofrece un giro único, después de que el límite de la puntuación se ha alcanzado, el equipo perdedor tiene una última oportunidad para hacer su regreso a través de lo que llamamos la Colina de la Victoria. El equipo que lidera debe capturar la Colina de la Victoria para ganar, pero si el equipo perdedor la obtiene, obtiene una segunda oportunidad para la gloria.

Además del comentado modo Rey de la Colina, la actualización del viernes agregará las armas largas INSA y Type-95, además de una pistola de competición con alcance.

Y eso no es todo, ya que en el parche 1.21 también veremos trajes inspirados en Savage Starlight de The Last of Us que sin duda serán del agrado de los fans del juego protagonizado por Joel y Ellie.

La actualización para Uncharted 4: A Thief’s End será gratuita, y como ya mencionamos se pondrá disponible este viernes 17 de marzo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos