PlayStation 4

GTA Online se actualiza con nuevo modo y el auto Infernus Classic

Además, se extiende el tiempo de doble GTA$ y RP.

Grand Theft Auto Online ha recibido una nueva actualización, en esta ocasión con un nuevo modo de juego y un nuevo auto deportivo.

Para empezar está el nuevo modo adversario llamado Resurrección. A continuación tienen su descripción oficial:

No hay nada mejor para “fomentar el espíritu de grupo” que disparar a algún enemigo en la cabeza para que tu amigo vuelva a la partida. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

Compite en este nuevo modo en siete ubicaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island) con dos equipos de entre 4 y 8 jugadores. El objetivo es eliminar a todos los enemigos, y cada rival que mates reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).

Y también se ha agregado el auto Pegassi Infernus Classic.

El Pegassi Infernus ha dejado un gran legado que pocos pueden igualar. Sí, su consumo de gasolina ha sido calificado como un crimen contra la humanidad, y en cuanto a seguridad es casi como abrazarse a una bomba de racimo, pero ¿has visto lo bonito que es este cacharro? El Infernus Classic hará que cualquier otro coche se desvíe avergonzado hacia carreteras secundarias, y así es como debe ser. Ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.

Se menciona que a partir de hoy todos los jugadores recibirán el doble de GTA$ y RP, así que más vale aprovechar.

¿Qué les parece el nuevo DLC para GTA Online?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos